miércoles, febrero 08, 2006

Mirando el porvenir


A veces, me pongo a imaginar en como será mi vida en 10 años, la verdad no creo que este trabajando como ahora cumpliendo un horario, me veo viviendo en la provincia en un sitio como Pueblo Tapado, en una cabañita al pie de la carretera, en donde tendré un taller para trabajar madera, pintar, esculpir y no se talvez una forja.

Eso si, con las comodidades que el mundo moderno me brinde en el momento, o sea, no creo que pueda vivir sin televisión satelital o por cable, Internet y teléfono celular o los aparatos en los que se conviertan los actuales.

Mi biblioteca seguramente habrá crecido un poco mas o se habrá convertido (ya lo esta haciendo tengo mas de 550 libros digitales) en digital con el aparato para leerla como el Sony Reader: el futuro del libro, con que poder leerla.

Y es que esa es una pelea que ya tengo con algunos que como yo tiene el habito ( en el caso mi casi vicio) de leer.

La gran mayoría insiste que el libro de papel no podrá ser remplazado, yo por el contrario creo que ese cambio esta cada vez mas cerca, por que no podemos seguir cometiendo arboricidios, ya que ese recurso natural que aunque renovable cada vez es mas escaso, y es que yo no concibo que para hacer un libro tengamos que tumbar un árbol.

Bueno esa es una discusión que por ahora no puedo ganar.

No hay comentarios.: