viernes, febrero 03, 2006


Un divertimento

Hoy solo quiero compartir con ustedes (no se si alguien lo vea) una imagen de las que normalmente dibujo mientras escucho una conferencia o asisto a uno de los muchos comités en los que participo.
Para mi es casi imposible poner atención al expositor en una reunión solo mirándolo, necesito rayar para poder concentrarme en lo que dice de lo contrario me elevo y me pierdo en las nebulosas y solo bajo cuando alguien me interpela directamente.
En cambio si me pongo a rayar mis oídos se separan y así si escuchan con atención, esto me causo mas de un problema en mi época de estudiante con profesores por que pensaban que estaba distraído y con mi madre por que tenia que comprar cuadernos muy a menudo ya que estaban llenos de dibujos.
Debo aclarar que el dibujo que acompaña la nota, no es realizado en una reunión, el original fue enriquecido con colores después de ella.

No hay comentarios.: