viernes, febrero 01, 2008

mi pasado



A veces, sin darnos cuenta el pasado viene hacia nosotros sin darnos casi cuenta.


Hoy quiero recordar mis años de primera juventud a través de algunas mujeres que pasaron por mi vida.


Todas ellas hermosas, esas imágenes me recuerdan el primer beso de amor que recibí y siento como si fuera hoy el como una corriente eléctrica me atravesó desde la cabeza a los pies.


Otra que fue un amor a la que casi no le digo lo enamorado que estaba de ella, solo cuando ese fuego que me abrazaba por dentro se disminuyó y más calmado pude manifestar lo que en mi corazón sentía.


Una más es la que me "levantó" aquella que se fijo en mi mas que yo en ella y se puso en campaña para conquistarme, hasta que lo logró.


O aquella que por ser mayor pagaba todos mis consumos y era ella la que decía que hacíamos.


O aquella niña que todavia es mi novia pues nunca termine con ella.

O la que nunca me confesó que me amaba pero me entrego todo en su cuerpo.


O la intensidad de la pasión y el amor que dejo frutos que en ese momento no esperaba ni creía.


Esos recuerdos vuelven a mi retina a través de estas fotos.

No hay comentarios.: