martes, mayo 20, 2008

Cuando perder es ganar


69 un numero por demás simpático, con muchas connotaciones y que de pronto por pura coincidencia va muy de acuerdo con el titulo de este post, por que se parece mucho al Ying yang, el blanco y negro, el bien y el mal.

Explico, hace 69 días cambie de empleo, bueno mas bien de cargo, porque sigo en la misma empresa. Llevaba mas de seis años en la posición anterior, en la cual conforme un equipo de trabajo y cree el departamento ya que antes esa unidad organizacional no existía.

Seis años es mucho tiempo para muchas cosas, de paso es el primer número de sesenta y nueve, en seis años se puede hacer una carrera profesional, por ejemplo.

Lo cierto es que uno se acostumbra muy fácilmente a las condiciones del entorno y si no lo sacan allí permanece.

Creía que no había mas que hacer en esta organización cuando me llegó un traslado lo peor es que quien desde su llegada estaba buscado mi posición y es tales ves lo que más me mortifica.

Pero el título dice que perder es ganar una frase que volvió famosa un entrenador de fútbol, para mí resulto ser cierto, pues cuando creí que todo acababa era solo el principio como el fénix.

Ahora por el mismo salario estoy trabajando menos y más a gusto, sin tantas preocupaciones y menos responsabilidades.

No hay comentarios.: