jueves, abril 29, 2010

Beso


Hace mucho que no actualizo este sitio, sea la ocasión para recordar un bello momento de mi vida.

Para algunos besar a una mujer con aliento a cigarrillo podrá ser desagradable, anti higiénico y hasta despedidor, para mi es todo lo contrario, es lo mas erótico que me pude suceder la razón es por lo que sigue:

Dicen que el primer amor no se olvida nunca , conmigo eso es cierto, retorna a mi memoria de manera vivida casi como si hubiera sido ayer el primer beso de amor que recibí en mi adolescencia, la autora de ese bello atentado era mayor que yo, una compañera de estudio de mi hermana mayor que siempre me encantó pero a la que veía como un imposible, como esas hermosas muñecas que se admiran a través del vidrio de las vitrinas de los almacenes de juguetes en la navidad. Algo que nunca ni siquiera soñaba con tocar.

El día en mención estaba ella fumando sus primeros cigarrillos y sin mediar palabra o algo que me advirtiera lo que iba a suceder, me besó, con un beso profundo, largo con lengua. Y yo quede paralizado, ella solo se sonrió y me dejó allí sin saber que hacer o que decir.

Por eso cuando beso a una mujer oliendo a cigarrillo evoco ese momento que se quedo grabado en mis ser como las tallas de piedra de los hipogrifos.

No hay comentarios.: